MANTENTE HUMILDE – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos que cree firmemente en la humildad como símbolo de respeto no solo al mercado, sino a quienes compiten lealmente para ser los mejores.

Para este visionario que apoya el emprendimiento nacional, la humildad es un valor que mantiene a las personas con los pies en la tierra y que es exclusivo de los mejores del sector.

“Alcanzar el éxito es la mentalidad de todos los emprendedores, no obstante, es importante que sepamos manejar los triunfos y mantengamos nuestra sencillez y ganas de salir adelante, no podemos permitir que nuestras victorias nos lleven a una posición de arrogancia o prepotencia”, asegura Esparza Rhénals.

Es un error común entre los empresarios creer que una victoria les asegura un éxito permanente, sin embargo, mantenerse concentrado y enfocado en los objetivos, así como trazar nuevos retos y buscar la mejora constante, dará claridad mental para continuar con el trabajo de forma ordenada y sobre todo con humildad.

“Las personas suelen confundir humildad con sometimiento o humillación, y es justamente por eso por lo que es importante resaltar y mantener este valor presente en nosotros, mostrar a los demás que una persona humilde es alguien que se destaca reconociendo el trabajo propio y el de los demás”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *