EXPLOTA TUS CAPACIDADES Y CREE EN TI – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza es un claro ejemplo de que los sueños si se vuelven realidad, lo anterior gracias al trabajo, dedicación y compromiso invertidos en pro de avanzar y lograr el éxito.

Sin duda alguna el mundo de los negocios es difícil y exigente, no obstante, si se trabaja hasta perfeccionar las habilidades personales, se puede lograr ser un referente y llegar a destacar de manera profesional hasta alcanzar la cima corporativa.

“Aprender a explotar nuestras habilidades es muy importante a la hora de hacer negocios; acercarnos a las personas de forma asertiva y darnos a entender de manera clara es muy importante para cualquier emprendedor, sin embargo, cada persona posee habilidades únicas que con el tiempo irá dominando”, asegura Esparza Rhénals.

El mercado exige profesionales preparados para enfrentar cualquier desafío y es allí donde la confianza y el creer en sí mismo entran en el juego para convencer al individuo de que está listo para aceptar nuevas responsabilidades y así escalar poco a poco hasta llegar a la cima corporativa.

“Creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades es igual o más importante que estudiar y prepararse, ya que si no nos convencemos de que somos los mejores, de nada nos servirá contar con los conocimientos. A lo que me refiero es que si dominamos un tema, no debemos tener miedo de dar nuestra opinión, participar activamente y demostrar de lo que estamos hechos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para los nuevos emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *