TRABAJANDO POR LO QUE SE QUIRE – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza es un claro ejemplo de que los sueños si se vuelven realidad siempre y cuando se cuente con un plan y se lleven a cabo las acciones necesarias para cumplir con las metas trazadas.

Todas las personas sueñan con diferentes cosas; estabilidad laboral o económica, ser sus propios jefes, generar empleo, viajar y mucho más, sin embargo, lograr estos sueños requiere dedicación, sacrificio y mucha entrega.

“Es importante tener claras las metas y saber a donde se quiere llegar y por eso la preparación, el trabajo y el amor por lo que se hace, son esencial en todos los aspectos de la vida y en especial a nivel profesional”, asegura Esparza Rhénals.

Mantener buenos hábitos es un punto indispensable en el plan para alcanzar el éxito; levantarse temprano, alimentarse saludablemente, mantener una presentación personal impecable y hasta programar el día a día se convierten en herramientas infalibles a la hora de destacar en el mercado.

“Crear una rutina que nos haga más eficientes y nos mantenga concentrados en lo que estamos haciendo puede ser la diferencia entre un buen intento y un negocio exitoso, por eso recomiendo siempre planear todo con anticipación y apegarse al plan para hacer lo correcto”, son las palabras de Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *