AGRADECE CADA MOMENTO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Jaime Esparza es un empresario colombiano que cree firmemente en que parte de la fórmula del éxito consiste en agradecer por cada instante que pasa, cada situación y cada enseñanza, ya que son los momentos vividos y las personas que se conocen en el camino, los que ayudan a formar el carácter de un emprendedor.

Aprender a agradecer por las oportunidades, favores y hasta por los momentos de diversión, es una habilidad que poseen algunas personas y que los lleva a ser un poco más felices y a pensar positivamente, lo que finalmente se convierte en un motivante para buscar cumplir las metas con más ansias.

“La alegría causada por los recuerdos de las personas cercanas a nosotros, la emoción de los pequeños triunfos y hasta la tristeza a causa de los errores que podemos llegar a cometer, son enseñanzas que debemos agradecer y conservar con nosotros, así sabremos que vale la pena luchar para cumplir nuestros sueños”, asegura Esparza Rhénals.

Son justamente los buenos y los malos recuerdos los que impulsan a las personas a crecer personal y profesionalmente; un error se convierte en un sentimiento que pocos quieren revivir y por eso se esmeran para ser mejores y no recaer en situaciones negativas. Por otra parte, una sensación de victoria es algo que llena de satisfacción a las personas y les sirve de trampolín para seguir avanzando positivamente en el mercado.

¡La invitación es a trabajar con constancia, aprendiendo de cada error y agradeciendo por cada momento que se tiene para luchar por cumplir los sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *