PRACTICA Y PREPÁRATE PARA EL FUTURO – JAIME ESPARZA

Jaime Esparza

Todos conocemos el viejo refrán que dice “la práctica hace al maestro” y es por eso que Jaime Esparza resalta la importancia de prepararse y estudiar pensando en las exigencias que nos pueda presentar el mercado con el paso del tiempo.

El empresario resalta el estudio y la preparación como dos de las cualidades más importantes y necesarias al momento de iniciar cualquier tipo de proyecto, ya sea  personal o laboral, y es precisamente por eso que él mismo busca capacitarse constantemente para ser mejor.

Sabemos que es muy difícil que alguien logre dominar un tema o actividad sin tener la práctica y conocimientos suficientes para hacerlo, por tal motivo, quienes deciden ser expertos en algo deben trabajar fuerte, ser dedicados y mantener un riguroso entrenamiento.Como ejemplo para explicar lo anterior tomaremos a la selección colombiana de fútbol.

Tras la excelente participación en el mundial de Rusia 2018, el onceno tricolor sigue entrenando y preparándose para mejorar cada vez en el escalafón de la FIFA a través de partidos amistosos, y es por eso que tras la victoria dos goles a uno frente a la selección de Venezuela, hoy se medirán ante sus iguales de Argentina, sin duda un partido que promete mantenernos al borde de nuestros asientos.

Con dichos partidos, la selección busca ponerse a punto para participar en la Copa América Brasil 2019, en donde sin lugar a dudas nos representarán como el país pujante y trabajador que somos.

Con lo anterior, queda demostrado que hasta los más grandes atletas o estrellas del deporte deben mantenerse en constante preparación para seguir en el top de los mejores, y es así como aprovechamos para invitar a nuestros lectores a sumarse a los miles que decidieron capacitarse para ser los mejores.

Una idea en “PRACTICA Y PREPÁRATE PARA EL FUTURO – JAIME ESPARZA

  1. Edgar Vargas Ojeda Responder

    Totalmente de acuerdo Sr Esparza.
    La constancia, el compromiso y los deseos de superación, son los pilares para el éxito en cualquier actividad de la vida.
    Es por eso que en la Asiciacion Japonesa de Karate “JKA SKDI Colombia” buscamos desarrollar “principios y valores” para la práctica del Karate Shotokan, los cuales servirán al practicante, para ser excelentes ciudadanos, seres dignos de la sociedad y altamente competitivos en sus actividades de carácter particular.
    Nos ayudarías en esa tarea ?
    Facebook / JKA SKDI Colombia.
    http://www.jkaskdicolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *