BOGOTÁ, UNA CIUDAD DE OPORTUNIDADES – JAIME ESPARZA

Jaime Esparza

En el marco de la celebración del cumpleaños de Bogotá, quiero expresar mi gratitud hacia esta hermosa ciudad que sin duda, ha sido el escenario perfecto para llevar a cabo muchos de mis proyectos de manera exitosa.

Lo anterior se debe atribuir no solamente a una metrópoli que está en constante crecimiento, sino también a sus personas, a su calidez humana y a su aceptación frente al desarrollo económico y social de su ciudad.

Bogotá ha abierto sus puertas a miles de personas de diferentes ciudades y destinos tanto nacionales como internacionales, quienes aparte de un hermoso paisaje y una maravillosa arquitectura, han encontrado un lugar lleno de oportunidades y un hogar para vivir; esto lo digo como un bumangués agradecido que vio en esta ciudad un maravilloso destino para establecerse.

Con toda seguridad les puedo decir que me siento orgulloso de haber nacido en Bucaramanga, sin embargo, desbordo alegría al saber que llegué a la capital para sentirme un bogotano más, quien de alguna manera ha luchado por contribuir con su gente y su estilo de vida

Me despido no sin antes felicitar nuevamente a esta hermosa ciudad y sus habitantes, lo mejor aún viene en camino.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BOGOTÁ!

Una idea en “BOGOTÁ, UNA CIUDAD DE OPORTUNIDADES – JAIME ESPARZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *