Jaime Esparza es conocido en la actualidad como el líder del chance en Colombia, gracias a su gran sentido de innovación, la perseverancia y el trabajo duro, ha logrado que los proyectos de los que ha hecho parte lleguen a generar utilidades importantes y a su vez produzcan satisfacción al equipo de trabajo.
Son muchas las iniciativas que un líder puede llevar a cabo y será su sentido social el que permita que esos esfuerzos también generen momentos de alegría para las personas más necesitadas de los sectores donde la empresa o proyectos tengan presencia.
Ese mismo valor y sentido de innovación es lo que ha impulsado al especialista de los juegos de azar Jaime Esparza en compañía de la Unidad de Proyección Social de la Universidad de Santo Tomás para que el Premio JER al Emprendimiento tome vida y genere una huella de crecimiento para todos aquellos líderes con ideas innovadores y que a su vez busquen trabajar en el sector social de la región.
Inspirado en su experiencia personal, Jaime Esparza está de acuerdo en que es necesario la colaboración justa para que otras personas puedan desarrollarse, generar nuevas oportunidades de empleo y de crecimiento personal, social, cultural y económico a la comunidad que los rodea, tal y como en algún momento el especialista de los juegos de azar lo vivió.
El Premio JER será para los inscritos un motivo de esperanza para llevar a cabo el proyecto de sus sueños. Con ayuda del Grupo JER y la Universidad Santo Tomás, los postulados tendrán una guía de peso y recorrido en términos de emprendimiento, de manera que su trabajo esté cada vez mejor encaminado y con el paso del tiempo puedan alcanzar los objetivos que se han planteado.
Día a día, el líder de los juegos de azar, Jaime Esparza, trabaja para generar utilidades en cada una de las empresas de las que hace parte, porque tiene todo el conocimiento de que esas mismas ganancias serán en el futuro, alegría para la comunidad interna de las organizaciones y los administrativos que están en constante mejoramiento de los procesos corporativos.
Por ello, el brindar con el Premio JER al Emprendimiento un incentivo económico, permitirá elevar el sentido visionario de los participantes y proyectar un sentido visionario en las personas que hagan parte del proceso de participación.