Jaime Esparza y su ejemplo como hombre de familia

El líder del chance en Colombia es un empresario reconocido por ser una persona ejemplar en su papel como líder, valor que ha adquirido desde muy joven en su familia donde aprendió la importancia de ser una persona servicial, que apoya a la comunidad y que trabaja día a día por lograr el éxito de las empresas de las que hace parte.

Con más de 30 años siendo uno de los empresarios con mayor reconocimiento en el mundo del chance, Jaime Esparza Rhénals ha desempeñado una importante labor al establecer diferentes valores corporativos en los cuales se practica el servicio, la honestidad, la responsabilidad y el respeto; hábitos que hacen de las compañías, grupos orientados a presentar buenos resultados en su función como empresas.

Un ejemplo claro del gran papel de Jaime Esparza como hombre de familia, se evidencia en Grupo Empresarial en Línea, gremio en el cual los más de 13 mil empleados han aprendido los principios que destinan a la empresa a lograr gran éxito y notables resultados en su función como gremio empresarial.

El líder del chance es el ejemplo de un hombre cordial, carismático y comprometido con el desarrollo de la comunidad, lo que le ha brindado la oportunidad de ser reconocido en el mercado como uno de los empresarios con más compromiso con la comunidad y con su progreso.

Jaime Esparza Rhénals es un empresario que se ha ganado la confianza de miles de personas quienes hacen uso de los servicios de las empresas que este hombre de negocios viene liderando por varios años. La confianza que ha logrado el hombre del chance se ha dado gracias a su trabajo lleno de valores que le dan un valor agregado como el empresario que ayuda a la comunidad y que promueve el desarrollo y progreso social.

Muy ligado a su familia, el empresario del chance en Colombia ha obtenido grandes alcances en los últimos años generando mayores oportunidades para la comunidad y fortaleciendo las empresas en las cuales participa de manera activa como gestor e impulsor por ya varios períodos.

El reconocido empresario es uno de los personajes que más se resalta por ser un hombre de familia que encabeza importantes proyectos comerciales, los cuales hasta hoy han tenido resultados notablemente positivos debido al gran trabajo que desempeña cada uno de los colaboradores de estas empresas basándose en valores y principios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *