El apoyo al emprendimiento del empresario Jaime Esparza Rhénals

Emprender es sin duda una de las mejores maneras de fomentar progreso y cumplir sueños, por esto es crucial y necesario en el desarrollo de las sociedades. Para el exitoso empresario Jaime Esparza Rhénals, emprender es sin duda una acción que requiere valor, esfuerzo y pasión.

Este hombre se ha caracterizado por apoyar diferentes causas sociales y cambiar la vida de muchas personas, a través de proyectos y acciones que ha emprendido individualmente o desde las empresas de las que ha hecho parte activa, en pro del bien común.

Uno de estos proyectos, es la creación del Premio Jaime Esparza Rhénals, una iniciativa con la que Jaime Esparza en alianza con la Universidad Santo Tomás, buscan reconocer y facilitar el desarrollo de ideas emprendedoras para la sociedad en la región de Cundinamarca y Bogotá.

Este premio, es la primera convocatoria de este este tipo impulsada por el empresario Jaime Esparza Rhénals, la cual está inspirada en su experiencia personal como visionario y trabajador incansable que en cada proyecto procura el bienestar de la comunidad.

Con lo que demuestra su capacidad de generar grandes cambios, reconocer buenas ideas y ayudar a quienes lo necesitan, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico, social y cultural del país.

Este reconocimiento que alienta a los emprendedores a luchar por cumplir sus metas y objetivos, es un trampolín para quienes tienen grandes ideas y necesitan apoyo y ayuda para desarrollar sus proyectos e iniciativas.

Pues, gracias al Premio Jaime Esparza Rhénals al Emprendimiento, reciben un incentivo de $15 millones de pesos, para desarrollar proyectos en las categorías tecnología, inclusión y emprendimiento familiar.

Además, estas personas recibirán orientación y acompañamiento directo de la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás para fortalecer su iniciativa.

Iniciativa con la que Jaime Esparza Rhénals y la Universidad Santo Tomás, demuestran su compromiso con el desarrollo del país y cambian la vida de muchas personas que tienen grandes ideas y proyectos, pero necesita apoyo para sacarlos adelante.

Sin duda el Premio JER dejará huella en Colombia, ya que éste es una esperanza para muchos jóvenes que temen cumplir sus sueños y dejan de lado los proyectos y las ideas para crear su propia empresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *