Jaime Esparza Rhénals, un hombre exitoso lleno de reconocimientos

El líder del chance en Colombia es un empresario que ha logrado importantes alcances como hombre de negocios en el sector de los juegos de azar legales y en otros proyectos comerciales con gran impacto económico y con amplia cobertura en sus servicios de primera mano.

Jaime Esparza Rhénals es un hombre exitoso en el mundo de los negocios, lo que le ha permitido hacer parte de diferentes proyectos comerciales con grandes resultados en sus operaciones gracias a los servicios que ofrecen de manera inmediata y con atención oportuna a sus clientes.

En septiembre de 2016, el empresario del chance obtuvo un importante reconocimiento por parte de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación (SCP) que lo condecoró con la orden al Mérito Comunicacional Iberoamericano por su aporte social, democracia del país e institucionalidad.

Durante el reconocimiento que obtuvo Jaime Esparza Rhénals como un empresario ejemplar, destacó el compromiso de la Sociedad de Prensa y Medios de Comunicación por defender uno de los derechos más importantes de la ciudadanía para estar informados.

Los reconocimientos que ha logrado el empresario del chance lo han convertido en un hombre de negocios con éxito en su carrera profesional y con gran alcance en el mercado nacional, llegando a hacer parte de reconocidas empresas como Matrix Grupo Empresarial S.A, reconocida por ser una red transaccional que atiende a más de 10 millones de clientes con sus servicios.

Matrix Grupo Empresarial es una compañía reconocida en el mercado por ser la segunda compañía de giros postales en Colombia con una participación del 26% del mercado nacional en 2015, con más de 10 millones de usuarios atendidos y más de $6.5 billones movilizados en esa vigencia.

Siendo miembro de la Junta Directiva de Corredor Empresarial S.A, Jaime Esparza Rhénals logró un importante reconocimiento en el año 2012 por su invaluable contribución al gremio, premio entregado también al presidente de ese gremio, el Dr. Germán Ramírez.

El éxito que ha logrado el líder del chance se ha dado gracias a la característica que ha resaltado al empresario del chance como un hombre de negocios que ayuda al progreso de la comunidad y al bienestar de la sociedad con diferentes programas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *