El reconocimiento de Jaime Esparza Rhénals hacia los emprendedores colombianos

Emprender es una tarea que requiere de pasión, esfuerzo y dedicación, ya que es un gran reto. Jaime Esparza Rhénals lo sabe y por eso desde sus empresas y posibilidades ha emprendido diferentes acciones en pro de apoyar a quiénes como él buscan convertirse en grandes empresarios.

Este hombre, desde muy joven se trazó grandes retos y luchó por hacerlos realidad convirtiéndose en un gran ejemplo para quienes dudan en seguir sus sueños por temor a caer en el intento.

Pues con su propia vida, Jaime Esparza Rhénals demostró que con trabajo y dedicación todo puede lograrse, además demostró que es un gran ser humano al preocuparse porque otras personas también puedan superar grandes metas y cumplir sueños.

Con sus grandes ideas, este hombre no solo ha conseguido superar los retos y metas que se ha propuesto, sino que además ha contribuido a la construcción del bien común y ha dejado huella en muchas personas que han logrado mejorar su calidad de vida gracias a los proyectos que ha emprendido.

Uno de estos proyectos es el Premio Jaime Esparza Rhénals al Emprendimiento, una iniciativa con la que este hombre busca destacar nuevos proyectos y líderes de diferentes sectores que desde sus ideas e iniciativas aportan al desarrollo empresarial del país.

Pues para Jaime Esparza, seguir los sueños y emprender nuevos retos es el mejor trampolín para lograr grandes cambios, por esto sostiene que: “Los sueños cuestan. Se debe creer en ellos, trabajar, adquirir disciplina, dedicarles tiempo, amor y pasión por lo que se hace”.

Acciones que lo llevaron a ser el empresario y la persona que es hoy en día y lo que lo motiva a apoyar a otros inspirado en su experiencia personal, por lo cual creó este premio con el que busca contribuir al bien común e incentivar a quienes creen en sus proyectos para que luchen por cumplir sus sueños.

Ofreciéndoles no solo su apoyo incondicional, sino también un incentivo económico de hasta $15 millones de pesos, para que puedan desarrollar sus proyectos y contribuir con éstos al desarrollo económico, social y cultural del país.

Además de brindarle a quienes se vean beneficiados la orientación y acompañamiento directo de la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás para fortalecer su iniciativa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *