Emprender es una tarea que requiere de pasión, esfuerzo y dedicación, ya que es un gran reto. Jaime Esparza Rhénals lo sabe y por eso desde sus empresas y posibilidades ha emprendido diferentes acciones en pro de apoyar a quiénes como él buscan convertirse en grandes empresarios.
Este hombre, desde muy joven se trazó grandes retos y luchó por hacerlos realidad convirtiéndose en un gran ejemplo para quienes dudan en seguir sus sueños por temor a caer en el intento.
Pues con su propia vida, Jaime Esparza Rhénals demostró que con trabajo y dedicación todo puede lograrse, además demostró que es un gran ser humano al preocuparse porque otras personas también puedan superar grandes metas y cumplir sueños.
Con sus grandes ideas, este hombre no solo ha conseguido superar los retos y metas que se ha propuesto, sino que además ha contribuido a la construcción del bien común y ha dejado huella en muchas personas que han logrado mejorar su calidad de vida gracias a los proyectos que ha emprendido.
Uno de estos proyectos es el Premio Jaime Esparza Rhénals al Emprendimiento, una iniciativa con la que este hombre busca destacar nuevos proyectos y líderes de diferentes sectores que desde sus ideas e iniciativas aportan al desarrollo empresarial del país.
Pues para Jaime Esparza, seguir los sueños y emprender nuevos retos es el mejor trampolín para lograr grandes cambios, por esto sostiene que: “Los sueños cuestan. Se debe creer en ellos, trabajar, adquirir disciplina, dedicarles tiempo, amor y pasión por lo que se hace”.
Acciones que lo llevaron a ser el empresario y la persona que es hoy en día y lo que lo motiva a apoyar a otros inspirado en su experiencia personal, por lo cual creó este premio con el que busca contribuir al bien común e incentivar a quienes creen en sus proyectos para que luchen por cumplir sus sueños.
Ofreciéndoles no solo su apoyo incondicional, sino también un incentivo económico de hasta $15 millones de pesos, para que puedan desarrollar sus proyectos y contribuir con éstos al desarrollo económico, social y cultural del país.
Además de brindarle a quienes se vean beneficiados la orientación y acompañamiento directo de la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás para fortalecer su iniciativa.