Empresa liderada por Jaime Esparza, genera empleo en Boyacá y Amazonas

jaime-esparza-22

Con 15 años de experiencia en el sector, la empresa de Jaime Esparza se ha convertido en una importante red transaccional que genera cientos de oportunidades de empleo y le permite a la población más vulnerable mejorar su calidad de vida.

A través de sus políticas, la compañía liderada por Jaime Esparza, apoya a las personas a las que por diversas razones les sería imposible ingresar a laborar en otras compañías; la falta de experiencia, la baja escolaridad o la edad avanzada, se han convertido en impedimentos para que los solicitantes puedan desempeñarse en cargos a los cuales aspiran, sin embargo en la compañía encuentran la posibilidad de ser parte de una organización que los recibe con los brazos abiertos.

La red transaccional líder en Boyacá y Amazonas, también emplea a madres cabeza de hogar y personas en condición de discapacidad, quienes gracias a esta oportunidad, pueden llevar un sustento a sus hogares.

El desarrollo social y económico de los departamentos en los que la empresa tiene presencia también es una prioridad, es por esto que la compañía no solo brinda la posibilidad de adquirir empleo. Ascender o hacer carrera dentro de la organización, también es una posibilidad latente que se debe a los programas de capacitación y mejora continúa desarrollados dentro de la empresa liderada por Jaime Esparza.

Actualmente son más de 1.000 las personas que trabajan directa o indirectamente con esta empresa, que les brinda la posibilidad a las familias de Boyacá y Amazonas de tener una estabilidad económica, mejorando así su calidad de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *