Empresas en pro de la transformación social

inclusion

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) abrió la convocatoria para que las compañías que tienen un compromiso comprobable con la solución de desafíos sociales, se postulen a la iniciativa ‘Empresas Inspiradoras’.

Lo que se busca es visibilizar y apoyar las organizaciones que a partir de su modelo y desarrollo de negocio, están contribuyendo para que el país sea “más incluyente, equitativo y reconciliado”.

El objetivo también es incentivar a los grandes empresarios para que comiencen a adquirir un protagonismo en la esfera de la labor social y sean ejemplo para que los emprendedores que hasta ahora están construyendo sus organizaciones, adquieran esa buena actitud.

Jaime Esparza Rhénals siempre tuvo claro que su empresa no sería un paradigma si no le aportaba alguna enseñanza a la sociedad y si no contribuía socialmente para solventar alguna necesidad generalizada. Por ende, siempre ha estado dispuesto a ayudar cuando las personas recurren a él ya sea como empresario o como Jaime, el hombre bumangués que sueña con una mejor humanidad.

“Todos los días debemos dar lo mejor de nosotros con los mejores valores y principios para construir una mejor Colombia”, es el lema con el que Jaime Esparza instruye a todo aquel que le pide consejos.

Aparte de predicar con frases inspiradoras, él también ha aplicado las buenas costumbres en la realidad y se ha encargado de exhibir un buen ejemplo para los colombianos.

En vez de abandonar las causas sociales a medida que su compañía empezó a crecer, él acentuó su compromiso con la comunidad y se ha delegado la tarea de promover la inclusión social, la paz y la tolerancia a la diversidad de pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *