LOS SUEÑOS Y EL HOGAR – JAIME ESPARZA

Jaime Esparza

Para el empresario colombiano Jaime Esparza, los sueños y objetivos que nos planteamos en la vida nacen desde el seno del hogar, este reconocido hombre de negocios está convencido que el apoyo que nos brinda nuestra familia influye totalmente en quienes seremos a lo largo de nuestra existencia.

Esparza Rhénals asegura que las empresas o nuestros proyectos deben ser llevados de la misma manera que un hogar, con amor y respeto, pero también con reglas y castigos. Afirma que para lograr el éxito debemos tener un altísimo sentido de pertenencia ya que eso nos hará luchar incansablemente por lograr todo lo que nos propongamos.

Lo anterior nos lleva a pensar que una compañía se nutre del amor de sus colaboradores, se alimenta gracias al trabajo en equipo y a no desfallecer frente a las dificultades; las compañías al igual que el hogar, necesitan de personas que luchen para mantenerlas a flote y Jaime Esparza es consciente de ello.

Gracias a esta forma de pensar, el empresario ha logrado superar los obstáculos llevando sus proyectos a un feliz término, alcanzando sus metas y por supuesto, apoyando a los nuevos emprendedores que sin lugar a dudas dejarán su marca no solo en la economía, sino en el desarrollo social del país.

Este escrito no es más que una invitación de Jaime Esparza, para que amemos nuestro hogar, luchemos por los sueños y aumentemos el sentido de pertenencia por nuestro hermoso país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *