LA MÁS PODEROSA MOTIVACIÓN – JAIME ESPARZA

Jaime Esparza

Muchas son las maneras de medir a una persona exitosa; su ocupación profesional, la cantidad de dinero que posee, los viajes realizados, etc. Sin embargo, Jaime Esparza dice convencido que el éxito de una persona se mide por sus relaciones y trato con las personas, especialmente con su familia.

Y es justamente esta última, la familia, la que nos motiva y lleva a lograr grandes cosas, la que gracias a las palabras de sus integrantes alcanzamos nuestros sueños más altos. Tal vez muchos estén pensando en la familia convencional; papá, mamá, hijos y también los abuelos, sin embargo, sabemos que la familia se puede presentar o conformar de muchas maneras, con ausencia del padre o madre por diferentes razones y así mismo sin hermanos o abuelos.

Sin embargo, sin importar qué tipo de familia tengamos, es importante valorarla, aceptar y aplicar sus consejos, pero sobre todo, es invaluable pasar tiempo de calidad con ellos. Agosto, conocido como el mes de las cometas y a pocos días de terminar, nos brindó la posibilidad de crear actividades al aire libre  para disfrutar en compañía de los que más queremos.

Jaime Esparza es un convencido de que todos los momentos son perfectos para afianzar los vínculos familiares, asegura que cualquier oportunidad es buena para demostrar el amor a nuestros parientes y hacerles saber que son lo más importante en nuestra vida, como la motivación más poderosa de todas.

¡A todas las familias colombianas, los más sinceros deseos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *