FELIZ NAVIDAD -JAIME ESPARZA

Jaime Esparza

Para mi es una profunda alegría y un verdadero honor el poder dirigirme a todos aquellos que fueron parte de este maravilloso año, a los amigos, familiares, colaboradores y proveedores, quiero agradecerles por formar parte de un proyecto que se convirtió en una gran familia; sin ustedes nada de esto hubiera sido posible.

A nuestras asesoras quiero enviarles un saludo especial, felicitarlas y enaltecer su labor, ya que son ustedes quienes nos hacen ver bien frente a los clientes, son ustedes quienes con su arduo trabajo, nos han posicionado como una empresa líder en el mercado. Agradezco a Dios y a la Virgen por mantener a mi familia unida, sin duda ellos han sido mi motor e inspiración para cumplir los objetivos trazados. A los proveedores y accionistas, quiero agradecerles el apoyo incondicional y la disposición para encargarse de hasta el más pequeño detalle.

A nuestros aliados estratégicos quiero decirles que han sido un trampolín para alcanzar las metas; está demostrado que juntos podemos lograr cualquier cosa, su tiempo y excelente gestión en nuestra operación comercial ha sido invaluable; a todos ellos infinitas gracias.

La época de diciembre es una oportunidad para reencontrarnos con aquellos que por una u otra causa se alejaron, es una nueva posibilidad de estar juntos y celebrar en familia. Desde el fondo de mi corazón quiero desearle a todos una Navidad llena de lindas emociones, de paz, de amor y sobre todo de mucha tranquilidad; espero sinceramente que durante este tiempo de festividad se cumplan sus sueños y deseos más grandes.

¡Para todos, un abrazo enorme y una feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *