COMPETENCIA LEAL – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza es un fiel testigo de que lograr el posicionamiento de una marca o compañía en el mercado es una labor que no es fácil de completar, demanda trabajo, sacrificios y mucha constancia, pero sobre todo requiere de lealtad y respeto hacia los empresarios que compiten por los primeros lugares en el sector.

Para lograr que una empresa se convierta en la mejor del mercado, no basta con tener un producto o idea atractiva, también es necesario tener principios y manejar los negocios de manera correcta.

“Nunca será fácil dirigir una compañía no importa cuál sea su tamaño o actividad económica, sin embrago, si actuamos con honestidad y transparencia empezaremos a crear una imagen reputacional intachable que hará que nuestros clientes nos elijan” afirma Jaime Esparza reconocido empresario colombiano.

Respetar a nuestros competidores y jugar siempre limpio, nos convierte en una opción confiable frente a los usuarios, además nos permitirá sellar alianzas estratégicas con empresas que nos catapultarán y harán que nos convirtamos en mejores profesionales.

La sana competencia nos lleva a respetar los valores del mercado, a tratar a los clientes con amabilidad y, sobre todo nos asegura una rivalidad amistosa con las empresas o personas que luchan codo a codo junto a nosotros para lograr una posición de privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *