SIEMPRE PREPARADOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza está convencido que la preparación de una persona la llevará tan lejos como lo desee, por esto, resulta importante estudiar y capacitarse en todos los frentes para asumir los retos que el mundo de hoy nos propone.

Sin importar cual sea la prueba o tarea para desarrollar, nunca se debe perder el norte; el conocimiento y excelente manejo del tema que se va a tratar es fundamental a la hora de participar o tomar decisiones que pueden afectar a otros.

“La preparación para mi es fundamental, eso permite leer mejor el entorno, avivar el conocimiento y tener presente las nuevas tendencias, y con esto no sólo me refiero a estudiar o leer un artículo el día anterior, me refiero a tener la capacidad de abordar un programa formal, con el que se puedan adquirir nuevas herramientas y conceptualizar modelos, que lo conviertan a uno en un verdadero especialista”, asegura Esparza Rhénals, reconocido empresario colombiano.
Sin duda la preparación va más allá de leer un libro o de poder participar activamente en una conversación, una persona preparada es aquella que, gracias a su experiencia, interés y proactividad, ha logrado desarrollar la envidiable capacidad de apropiarse de las situaciones, y conseguir los resultados que se planteó.

No obstante, alcanzar este punto de preparación demanda tiempo y sacrificios, que muy seguramente serán recompensados más adelante, viendo como los propósitos y las metas se van alcanzando al pasar el tiempo.

Prepárese, el mundo es una escuela y como tal se debe aprovechar al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *