DESTACA Y SE EL MEJOR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza asegura que destacarse en el mundo de los negocios es una labor complicada; requiere sacrificios, constancia y sobre todo mucha confianza en sí mismo.

La mayoría de las personas saben exactamente que es lo que quieren ser y hacer profesionalmente hablando, sin embargo, muy pocos consiguen cumplir sus sueños debido al temor a fallar o simplemente por que no se deciden a explorar nuevas posibilidades que los lleven a destacar dentro de una labor o proyecto en particular.

“Es normal sentir temor al pensar que posiblemente nuestra competencia sea mejor o que no estamos preparados para enfrentar un nuevo desafío, no obstante, si queremos destacar y mejorar en el ámbito laboral, es importante superar los miedos y atreverse a ir por más, aprender y superar los obstáculos confiando plenamente en nuestras capacidades”, son las palabras de Esparza Rhénals como consejo a los nuevos emprendedores.

Es esencial entender que en la mayoría de los casos no es importante pensar en la competencia, solo se debe tener confianza y seguridad en los conocimientos y capacidades que se poseen para aprovecharlas de la mejor manera y destacar en el competitivo mundo empresarial.

Uno de los más grandes errores que se puede cometer es ver los negocios como una guerra cuando en realidad son solo oportunidades de demostrar que se poseen las mejores ideas, actitud y destrezas para posicionarse como profesionales íntegros y preparados.

“Sin duda triunfar en los negocios depende única y exclusivamente de nosotros, de las estrategias que encontremos para destacar y de nuestra búsqueda por la excelencia. Ser el mejor en lo que se hace es una búsqueda que no termina jamás”. Asegura Jaime Esparza Rhénals, emprendedor colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *