PLANEA Y EJECUTA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime Esparza y la Selección Colombia

Jaime Esparza es un empresario colombiano que ha triunfado en el mundo de los negocios, lo anterior como él mismo afirma, se debe a la planeación y estricta ejecución de cada proyecto en el que ha participado.
Sin duda alguna, la planeación y los estudios previos son puntos vitales para cualquier negocio que se pretenda culminar con éxito, gracias a ellos podemos determinar cuáles serán los requisitos, así como las ventajas y desventajas de cualquier oferta laboral que se presente.
“Indudablemente las empresas dependen de la planeación y del análisis, sin embargo, es importante ejecutar las actividades pensadas de la forma más estricta posible, así aseguraremos el correcto funcionamiento de todos los procesos internos, prestando un servicio oportuno y de calidad”, asegura Esparza Rhénals.
El cumplimiento de cada actividad plasmada en el cronograma de actividades es esencial en todo aspecto, permite cumplir con los tiempos de entrega y facilita alcanzar los objetivos trazados para el proyecto.
Sin embargo, es posible que, por situaciones ajenas o inesperadas, el cronograma deba ser modificado durante el desarrollo del proyecto, por lo que se debe tener claridad que ninguna fecha o actividad es inamovible, así mismo, se debe contar con un plan de contingencia que pueda minimizar el impacto negativo que se pueda sufrir.
“Ninguna planeación está exenta de sufrir cambios y por eso debemos estar preparadosmanteniendo los ojos en la meta, dando todo lo mejor de nosotros para sortear cualquier dificultad que se presente”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *