DUPLICA TUS ESFUERZOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Jaime Esparza asegura que para triunfar en el mundo de los negocios se debe trabajar fuerte y mantener la mente en los objetivos trazados, así mismo, es importante plantearse metas cada vez más grandes, poner a pruebas las capacidades que se poseen y superar cualquier obstáculo.

Incursionar en cualquier mercado es sin duda una labor muy difícil que requiere inteligencia y mucho valor, no obstante, estas dos cualidades no son suficientes para ser exitoso, es por eso por lo que explotar y perfeccionar las capacidades al máximo serán herramientas de trabajo necesarias para lograr las metas.

“Volvernos expertos en un tema y afinar nuestras habilidades, nos convertirá en foco de atención por lo que también tendremos más carga laboral y más responsabilidades en comparación con las demás personas. Esto significa que tendremos que duplicar nuestros esfuerzos y estar a la altura de la situación”, afirma Esparza Rhénals, reconocido empresario colombiano.

La frase “duplicar los esfuerzos”, no necesariamente implica trabajar horas extra o perder tiempo de calidad con los seres amados, significa concentrarse al cien por ciento en la labor a realizar y utilizar las herramientas necesarias para dar un feliz término a todos los proyectos en los que se participe.

Lo anterior claramente indica que una persona exitosa centra sus esfuerzos y alcanza las metas gracias al trabajo realizado y a la persistencia, se informa sobre el mercado y sus exigencias y analiza los pormenores de cada situación asegurándose de tomar el camino que conduce al éxito, tal como lo hace Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *