DESECHA LOS MALOS HÁBITOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Jaime Esparza ha logrado destacarse como un empresario con carácter y que toma buenas decisiones para favorecer los proyectos y a las personas que pertenecen a ellos, lo anterior como asegura el mismo empresario, se dio gracias a dejar de lado los hábitos negativos que en muchas oportunidades se convierten en piedras en el largo camino al éxito.

“Sin ninguna duda, los malos hábitos acaban con cualquier proyecto o plan de carrera; la pereza, la impuntualidad y la mediocridad entre muchas otras, son costumbres negativas que afectan nuestro desempeño y nos llevan a fracasar. Es por eso por lo que adoptar buenas prácticas laborales y personales, harán de nosotros mejores personas y trabajadores, afirma Esparza Rhénals.

Deshacerse de las costumbres negativas no es una tarea fácil de conseguir, no obstante, con decisión, optimismo y mucha disciplina es posible adoptar nuevos y positivos hábitos que con el pasar del tiempo se convertirán en aliados indispensables a la hora de iniciar un proyecto de emprendimiento.

Perfeccionar los aspectos positivos para impulsar la carrera profesional es una habilidad que deberá poseer cada emprendedor, así mismo, explotar las buenas prácticas es una necesidad cuando de ser exitosos se trata, por tal motivo ser exigentes y autocríticos es esencial para formar parte de los mejores del mercado.

“Es importante que nos concentremos en dejar atrás todas las costumbres negativas y le demos paso a los buenos hábitos, que trabajemos en nuestras capacidades y perfeccionemos las destrezas que poseemos buscando un impacto positivo en quienes nos rodean, eso hará que avancemos a pasos agigantados acercándonos al cumplimiento de las metas”. Asegura Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *