DESPERTAR A NUEVOS HORIZONTES – JAIME ESPARZA

JAIME ESPARZA

Los grandes logros requieren de grandes sacrificios, es por eso por lo que es importante trazar un camino a seguir con el fin de alcanzar las metas propuestas, trabajar decidida y arduamente para finalmente cosechar el fruto del esfuerzo.

Un claro ejemplo de lo anterior se dio hace 200 años cuando un grupo de valientes llevaron a cabo una de las hazañas más grandes de la historia; luchar incansablemente contra el ejército Español hasta lograr la victoria que marcaría el inicio de una nueva era, suceso que se conoce como la batalla de Boyacá.

A pocos días de celebrar el bicentenario de esta importante batalla que se libró no sólo con armas, sino con el apoyo de todo un pueblo y que garantizó el éxito de la campaña libertadora, quiero dirigirme a ustedes, los habitantes de Boyacá, para expresar mi admiración; sin duda son personas llenas de ganas y con un alto compromiso frente al desarrollo de su región.

Para mí es un tema de orgullo saber que he podido aportar de alguna manera en el desarrollo social y económico del departamento a través de la red multiservicios JER y su portafolio de pagos, juegos, giros y recargas. Quisiera agradecer a todos los Boyacenses que forman parte de esta gran familia, ya que sin ustedes no sería posible ver el que alguna vez fue mi sueño convertido en una realidad.

Al igual que yo, muchos colombianos celebrarán por todo lo alto el bicentenario y en Boyacá no son la excepción, puesto que el Festival Internacional de la Cultura Bicentenario Libertad 2019, tiene como objetivo rendir un homenaje a nuestra historia y sus protagonistas, por lo que del 22 de julio y hasta el 7 de agosto del presente año, todos podremos disfrutar de eventos y muestras culturales diseñadas especialmente para conmemorar este evento histórico.

Sinceramente y desde el fondo de mi corazón, espero que podamos compartir estas fechas con nuestros seres queridos, en paz y sobre todo, pensando en seguir construyendo un país mejor para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *