TRIUNFAR LLEVA TIEMPO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza es uno de los muchos empresarios colombianos que han luchado sin descanso para alcanzar las metas y cumplir los sueños, no obstante, asegura que el camino al éxito es largo y está lleno de situaciones que pueden dificultar esta misión.

Cualquier emprendedor que decida dar un paso al frente para aventurarse en el mundo de los negocios, debe saber que lograr la independencia financiera, así como posicionarse y mantenerse vigente en el mercado, no es tarea fácil.

“Alcanzar el éxito es un trabajo que requiere mucha paciencia; la planeación y puesta en marcha de cualquier negocio es una labor ardua que sin duda debe ir acompañada de mucha valentía y determinación para no rendirse frente a los obstáculos que se presenten”, asegura Esparza Rhénals.

El tiempo es un don que pocos saben usar de forma adecuada; distribuir las tareas a realizar, prepararse intelectualmente y dedicar gran parte del día a alcanzar los objetivos debe ser una constante de aquellos que pretenden ser ganadores, sin embargo, no se debe caer en el error común de creer que una victoria determina el resto de la carrera profesional.

“Salir victorioso en un proyecto es algo que se debe valorar inmensamente; la alegría del primer negocio culminado exitosamente es una sensación que jamás se olvida, a pesar de eso, se debe tener calma para conservar la mente clara y seguir trabajando para llegar cada vez más lejos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para quienes se enfrentan al difícil mundo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *