CADA MOVIMIENTO CUENTA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza es sin duda uno de los empresarios colombianos que logró entender la compleja dinámica del mercado actual, cada proyecto es un nuevo comienzo y la dinámica de los negocios jamás culmina.

Indudablemente, alcanzar la cima corporativa es una cualidad única de visionarios que cuentan con características específicas; preparación, empatía y facilidad para la toma de decisiones.

“En los negocios es importante analizar cada movimiento que se va a llevar a cabo, de esta manera se minimiza el riesgo de fallar y aumentaremos nuestras posibilidades de lograr los objetivos establecidos”, asegura Esparza Rhénals, reconocido empresario de la industria de los servicios transaccionales.

Decidir asertivamente debería ser una constante en los emprendedores, sin embargo, existen oportunidades en las que por más que se analice la situación y se tomen todas las precauciones necesarias las cosas no siempre salen como se planean, es allí cuando se evidencia la importancia de entender que cada movimiento y cada decisión tiene sus consecuencias y son de gran importancia para definir el resultado de los proyectos.

“Nuestras decisiones definen en gran parte quiénes somos y a dónde vamos, no obstante, el resultado de nuestras decisiones pueden variar por causas externas, tales como la competencia desleal, un cambio en el comportamiento de los clientes y hasta inconvenientes con los proveedores, aun así, nuestra templanza debe seguir intacta para sobreponernos a las malas situaciones”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *