AMA LO QUE HACES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza cree firmemente que una de las claves para alcanzar el éxito está en amar lo que se hace, para él es indispensable disfrutar del trabajo que se realiza ya que de esa manera se sacará mayor provecho a la actividad económica que se practique.

Las personas que disfrutan de sus trabajos son capaces de desempeñar una labor de forma más sencilla y alcanzan resultados positivos de manera recurrente. No obstante, es importante no caer en la monotonía, dedicar tiempo suficiente a descansar y recuperar energías para continuar persiguiendo los sueños.

“El mejor consejo que les puedo dar a las nuevas generaciones de empresarios y emprendedores, es trabajar con amor, entregarse sinceramente a cada proyecto en el que se involucren y luchar incansablemente por lograr las metas propuestas”, Son las palabras de Esparza Rhénals.

El ambiente laboral es una variable importantísima que se debe considerar a la hora de pensar si estamos o no a gusto con lo que hacemos; la relación con los que nos rodean, la capacidad de servicio que tenemos y las destrezas para interactuar con otros, son solo algunas características a tener en cuenta para fomentar un espacio de trabajo óptimo

“Cuando se disfruta lo que se hace, deja de ser un trabajo y pasa a convertirse en una forma de vida; mostrar los mejores resultados, destacar en el mercado y avanzar profesionalmente a pasos agigantados, son algunos de los valores agregados que obtendrá aquella persona que trabaja por pasión y no solo por cumplir”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *