CONOCE Y POTENCIALIZA TUS CAPACIDADES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Para el empresario colombiano Jaime Esparza es muy importante conocer las capacidades que se poseen para así mismo perfeccionarlas y utilizarlas con la finalidad de culminar exitosamente todo lo planificado.

Sin duda alguna el mercado actual requiere de profesionales y visionarios preparados y dispuestos a tomar riesgos, a liderar proyectos empresariales y con la capacidad de dirigir personal de forma adecuada, para ello, es importante conocer las capacidades con las que se cuenta y cómo pueden ser utilizadas para destacarse en el mundo de los negocios.

“Saber de lo que somos capaces y cuáles son nuestras más grandes virtudes o fortalezas, puede significar una ventaja frente a nuestros competidores ya que cuando somos conscientes de lo que tenemos, logramos perfeccionarlo y exportarlo”, asegura Esparza Rhénals.

Trabajar en las capacidades o características propias es esencial a la hora de entrar a competir en el mercado nacional, potencializar y poner en práctica las habilidades significa encontrar una estrategia que muy seguramente será la respuesta para encontrar el éxito.

“Mejorar nuestras habilidades y trato con los demás es casi una obligación cuando de hacer negocios se trata; nuestra forma de expresarnos, la seguridad y el dominio del tema son herramientas que harán de nosotros profesionales idóneos para llevar a cabo cualquier labor”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *