CUMPLIENDO LOS SUEÑOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Nunca va a ser fácil alcanzar las metas y cumplir los sueños propuestos, el camino al éxito presenta muchos obstáculos difíciles de superar; tareas y situaciones que sin duda ponen a prueba la persistencia y la fe en nosotros mismos, no obstante, con valor y pujanza lograremos culminar exitosamente todo lo que nos propongamos.

Un claro ejemplo de lo anterior es Omar Núñez, un duitamense que gracias al entrenamiento constante y a su disciplina, logró salir victorioso en la quinta edición de los Juegos Deportivos Paranacionales, más conocidos como los juegos del Bicentenario, llevados a cabo recientemente en el departamento de Bolívar.

Núñez de 45 años, que representó a Boyacá en Tenis de Mesa y que ganó una medalla de Oro y dos de Plata en las categorías individual, dobles y equipos respectivamente durante su participación en los Paranacionales, nos ha demostrado que la constancia y el trabajo duro si da frutos. Este campeón nacional perteneciente a la fuerza de ventas móvil de la red comercial JER, es no solo un referente de éxito, sino que se convirtió en un ejemplo a seguir al demostrar que los sueños si se hacen realidad.

Por su parte, Jaime Esparza Rhénals presidente de la Red Multiservicios JER aseguró; “quiero felicitar a Omar Núñez y agradecerle por incentivar el deporte, por luchar y alcanzar sus sueños y por demostrarnos a través de las tres medallas obtenidas, que sin importar las dificultades o problemas que se presenten, todo es posible si nos esforzamos y creemos en nosotros mismos”.

¡Bravo, campeón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *