CARACTERÍSTICAS NECESARIAS AL EMPRENDER – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos que se caracteriza por formar parte de múltiples y exitosos proyectos de emprendimiento, los cuales cuentan con profesionales preparados para asumir retos y tomar decisiones.

Sin duda alguna, cualquier proyecto de emprendimiento requiere de personas que posean características especiales y utilicen sus habilidades en pro de completar todos los objetivos y metas de manera satisfactoria, buscando un bienestar para quienes forman parte del proyecto, así como para los clientes o usuarios.

“Todos tenemos habilidades únicas que si las sabemos explotar adecuadamente, lograremos todo lo que nos propongamos, no obstante, es importante que afinemos y perfeccionemos nuestras destrezas para ser los mejores en lo que hacemos”, asegura Esparza Rhénals.

Todo aquel que tome el camino del emprendimiento debe estar preparado para enfrentarse a situaciones que requieren paciencia y determinación, puesto que muy seguramente las dificultades serán una constante en la mayoría de los proyectos, sin embargo, si se cuenta con las herramientas y conocimientos suficientes, es muy probable que se logre salir airoso de cada evento.

“La preparación física y mental es esencial a la hora de iniciar un proyecto; las muchas horas de trabajo y la carga de estrés que se llega a manejar puede hacernos dudar de continuar, aún así, la pasión por lo que hacemos y la ambición de ver nuestros sueños materializados, son motivantes que harán que sigamos adelante”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Todo es posible, solo hace falta liderazgo, decisión y mucha perseverancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *