PREPÁRATE PARA SER EL MEJOR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza asegura que para llegar a la cima del mercado, es necesario contar con los conocimientos necesarios que permitirán enfrentar cualquier situación y sacar el mayor beneficio de la misma.

Sin duda alguna la preparación y el estudio son herramientas fundamentales a la hora de enfrentarse con el mundo laboral; mientras más conocimientos se tengan, mejores serán las posibilidades de destacarse y conquistar rápidamente la cima empresarial.

“Estudiar y mantenerse actualizado es muy importante hoy en día, las empresas al igual que los proyectos de emprendimiento requieren de profesionales preparados y con diversas competencias, capaces de enfrentar todo tipo de desafíos, con capacidad de análisis y toma de decisiones. La diferencia entre triunfar y tener que intentarlo de nuevo, depende de nosotros y de qué tan bien estamos preparados”, asegura Esparza Rhénals.

Como todos saben, el estudio es una herramienta infaltable a la hora de hacer negocios, tener los conocimientos para poder desempeñarse de forma ideal es un sello con el que solamente cuentan los mejores. No obstante, la preparación debe ser continua, leer y mantenerse enterado de las novedades del mercado así como de sus exigencias, puede ser el diferencial que catapulte una carrera profesional.

“El mercado avanza a pasos agigantados y cada vez es más exigente, por eso es importante mantenernos actualizados y no conformarnos con lo aprendido hasta el momento, debemos buscar cursos en línea, incentivar un deseo de conocimiento de forma constante y por supuesto honrar esa ambición poniendo en práctica todo lo aprendido”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *