REINVENTARSE PARA MEJORAR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza es uno de los líderes de redes transaccionales más importantes del país, su trabajo, dedicación y capacidad de reinventarse y adaptarse al mundo empresarial, le han significado ganarse un lugar en la cima corporativa.

Para nadie es un secreto que el mercado avanza a pasos agigantados y todos los días evoluciona, es por eso por lo que todo aquel emprendedor que decida entrar en el negocio debe tener una sed de conocimiento y una actitud propositiva frente a cada situación a enfrentar.

“Abrir nuestra mente a nuevas experiencias es muy importante a la hora de aprender, todas las vivencias, cada persona que conocemos y las diversas situaciones que se presentan, son sinónimo de aprendizaje y crecimiento”, asegura Esparza Rhénals.

Cambiar de estrategia es importante si se sabe elegir bien el momento; ofrecer promociones, dar un valor agregado y hasta renovar la forma en la que se ofrecen los productos o servicios al cliente, es de vital importancia para seguirle el ritmo a un mundo empresarial que no se detiene.

La competencia y clientes o usuarios se han tornado muy exigentes, por tanto, el trabajo constante no bastará para posicionarse como el mejor. Los cambios son necesarios para mostrar una cara renovada y lista para brindar el mejor servicio.

“Cambiar o renovarnos es muy importante a la hora de mantener una imagen frente al cliente, evolucionar constantemente es un requisito que se debe cumplir de la mejor manera posible para mantenerse vigente”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *