BUSCA TU PAZ INTERIOR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos que gracias a su trabajo y dedicación ha logrado destacarse como líder de importantes redes transaccionales, sin embargo, lograr la paz interior ha sido una de las prioridades del empresario.

Contar con tranquilidad mental y espiritual es hoy en día una de las ventajas con las que deben contar los emprendedores, de esta manera lograrán un equilibrio emocional y laboral que permitirá tener la mente despejada para tomar decisiones de forma acertada y lograr los objetivos trazados.

“Cumplir nuestros sueños es algo por lo que todos luchamos, no obstante, es importante hacer lo necesario para mantener nuestra paz interior, así podremos disfrutar de las victorias y corregir los errores que podamos cometer en el camino del emprendimiento”, asegura Esparza Rhénals.

Cuando se habla de paz interior también se habla de felicidad, pues la una depende mucho de la otra ya que la tranquilidad mental permite a las personas mantenerse fuertes y enfocadas para sobreponerse a situaciones difíciles, controlar la ansiedad y mantener un equilibrio emocional.

“Si estamos en paz con nosotros mismos, podremos transmitir tranquilidad a las personas que nos rodean, de esta manera lograremos poco a poco crear un ambiente laboral y familiar deseado, acompañados de las personas que se sienten y nos hacen sentir bien”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *