NO EXISTEN ATAJOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza se ha convertido en un referente de éxito a nivel nacional, lo anterior se debe a que durante toda su carrera como empresario ha trabajado constantemente y se ha preparado para asumir cada vez más responsabilidades.

Muchas personas se preguntan si existe un secreto o una fórmula para el éxito y pierden mucho tiempo tratando de repetir o simular los pasos de quienes ya triunfaron, sin embargo es importante entender que cada persona es distinta y el camino al triunfo es diferente para todos.

“Encontrar lo que nos apasiona es determinante para triunfar, el amor por nuestra profesión es lo que realmente nos mostrará el camino al éxito. Depender de otros o pretender que haciendo lo mismo que los demás lograremos nuestras metas, es caer en un error gravísimo”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

No existen atajos en el camino al éxito y es importante que todos los nuevos emprendedores impriman eso en su memoria. No hay una fórmula mágica para ser exitoso ni existen atajos en el largo camino a la cima corporativa, todo se debe hacer a pulso y con trabajo honesto.

“No perdamos tiempo preguntándole a los demás como lograron llegar a donde están, en lugar de eso preguntémonos hasta dónde queremos llegar y qué debemos hacer para llegar allí, una vez que respondamos esas simples preguntas sabremos con exactitud cuál será el camino que debemos tomar para cumplir nuestros sueños”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals a las nuevas generaciones de emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *