NO OLVIDES TUS PRIORIDADES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Jaime Esparza se ha convertido en un referente de éxito para los emprendedores colombianos, lo anterior se dio gracias al empeño y dedicación que el empresario colombiano demostró en cada uno de los proyectos en los que ha tenido participación.

Sin duda alguna, alcanzar el éxito y cumplir con las metas propuestas es una tarea que solo los mejores logran, sin embargo, contar con un plan y recordar las prioridades hará que la labor se torne más viable.

“Nunca podemos olvidar cuáles son nuestras prioridades, ya que son ellas las que nos impulsan a alcanzar los objetivos. Cada uno de nosotros tiene prioridades diferentes, lo importante es no desviar nuestro camino para demostrar que realmente son nuestra inspiración para triunfar”, asegura Esparza Rhénals.

Conseguir una casa, ser su propio jefe, generar empleo, lograr la independencia financiera o cualquier otro pensamiento se puede convertir en prioridad, todo depende del plan y los sueños de cada persona.

“Nuestras prioridades pueden ser pequeñas cosas como no llegar tarde o saludar a los compañeros de trabajo, así mismo pueden ser gigantes como fundar nuestra empresa o convertirnos en figuras públicas, lo importante es saber que sea cual sea nuestra prioridad debemos respetarla y hacer todo lo que esté a nuestro alcance por darle la importancia que se merece”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *