ESTABILIDAD PERSONAL Y PROFESIONAL – JAIME ESPARZA

jaime esparza

Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos que cree en la importancia de mantener un equilibrio entre el ámbito personal y el profesional, lo anterior según este reconocido emprendedor, facilita la toma de decisiones y ayuda a mantener un norte cuando de buscar el bienestar general se refiere.

Muchas son las personas que ven afectado su desempeño laboral debido a situaciones complicadas que viven al interior de sus hogares, no obstante, es imperativo desprenderse de dichos inconvenientes al momento de iniciar labores para poder culminar exitosamente las metas del día.

“Cuando de triunfar se trata, debemos intentar mantener nuestra concentración en los proyectos que nos planteamos, dejar de lado las emociones que podamos estar sintiendo a causa de nuestra vida personal y enfocarnos en el éxito de nuestra labor, así lograremos acercarnos un poco más a la cima corporativa”, asegura Esparza Rhénals.

Existen varias maneras de separar la vida laboral de la personal y así mantener un equilibrio entre estas, una alternativa puede ser la de fijar horarios para el trabajo, así cuando se llegue el momento también se tendrá tiempo para los amigos y seres queridos, a su vez es importante saber que el espacio que se comparte en familia no debe verse interrumpido por asuntos laborales.

“La familia es una de las grandes bendiciones que tenemos y no podemos permitir que el trabajo nos absorba hasta el punto de no poder disfrutar con ellos. Todo tiene un espacio y aunque no lo parezca los días son muy largos, con un poco de organización podremos dedicar el tiempo suficiente a cada cosa que nos importe”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *