NO LO DEJES PARA MAÑANA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza como reconocido empresario colombiano, cree en la importancia de llevar a cabo las tareas tan pronto como sea posible, esto hace que la productividad sea óptima y sin duda se sacará mayor provecho del tiempo.

Darles prórrogas a las labores pendientes es un hábito muy común que lo único que hace es llevar a los emprendedores a perder el tiempo y en muchos de los casos dejar la tarea sin llevarse a cabo, por lo anterior es importante dedicarse decididamente a completar todo lo planeado y llevar los proyectos a un feliz término.

“Hacer las cosas cuando se requieren es una de las características de las personas exitosas, por eso aconsejo siempre completar todo lo pendiente en el menor tiempo posible sin dejar de lado la calidad y excelencia en el trabajo”, asegura Esparza Rhénals.

Sin duda alguna, cumplir con los tiempos estipulados lleva a las empresas y proyectos de emprendimiento a destacarse frente a los clientes y crear una reputación positiva, lo que inevitablemente hará que todo fluya con naturalidad y se creen vínculos exitosos tanto con usuarios como con proveedores.

“Asegurar el correcto funcionamiento de una empresa o de cualquier proyecto, se debe en un gran porcentaje al cumplimiento de los tiempos designados para cada labor, es por eso por lo que es tan importante no darle largas a ningún asunto sin importar lo sencillo que pueda parecer”, son las apalabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *