Jaime Esparza está convencido en que perfeccionar las habilidades es uno de los pasos que, cualquier profesional debe hacer sin falta si quiere estar preparado para enfrentarse exitosamente al duro y exigente mercado actual.
Indudablemente, lanzarse al mundo de los negocios con un emprendimiento o proyecto propio, es una tarea que solamente llevan a cabo las más atrevidas y arriesgadas personas, sin embargo, si se cuenta con el conocimiento, se conoce el mercado y se ha escuchado a los clientes con anterioridad, las probabilidades de triunfar aumentan significativamente.
“Para tener un negocio exitoso es indispensable perfeccionar nuestras habilidades y eso solo se logra a través del estudio y preparación continua. Contar con el conocimiento para dar respuesta a las necesidades que surjan en el camino es una ventaja que nos llevará a escalar posiciones poco a poco hasta posicionarnos en la cima del mercado”, asegura Esparza Rhénals.
Todas las personas poseen talentos diferentes y el secreto está en identificar el propio; unos son muy buenos con el discurso, otros por su parte se destacan con la palabra escrita, existen aquellos a quienes se les facilita vender cualquier producto y también están los que se conocen por ser hábiles con las manualidades.
“Sin importar cual sea el talento que se posea, lo verdaderamente importante es trabajar y explotar nuestra habilidad en beneficio propio, darnos a conocer como los mejores en nuestra área y mantenernos a la vanguardia de las exigencias del mercado, evolucionando a medida que sea necesario”, aconseja Jaime Esparza Rhénals.