SIN POSTERGAR PARA GANAR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza es uno de los emprendedores colombianos que se ha destacado por alcanzar las metas y liderar proyectos empresariales que se convirtieron en referentes de éxito para muchas personas, lo anterior y según el empresario, se logró gracias al cumplimiento de los planeado.

Indudablemente, cumplir con lo pactado es una de las características de quienes desean completar cada tarea con éxito, así mismo, respetar los tiempos de cada proceso para crecer profesionalmente es esencial para hacerse a una reputación positiva frente a clientes y colaboradores.

“Llevar a cabo las tareas tal y como se planearon es muy importante para el correcto funcionamiento de nuestra empresa o proyecto de emprendimiento. Asignar objetivos con fechas y mantener un cumplimiento constante en el trabajo, puede marcar la diferencia que se necesita para triunfar”, asegura Esparza Rhénals.

Postergar las tareas es sin duda alguna una de las peores costumbres que se pueden adoptar, lo anterior lleva a las personas a disminuir su rendimiento y con el tiempo los obliga a conformarse con resultados que pudieran ser muchísimo mejores.

“Cuando empezamos a aplazar lo que tenemos que hacer nos convertimos en personas y profesionales mediocres y conformistas, postergar las labores es casi lo mismo que ponernos obstáculos a nosotros mismos para no alcanzar el éxito y no podemos dejar que eso suceda en ninguna circunstancia”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para los nuevos emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *