ACEPTAR Y SUPERAR LOS OBSTÁCULOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos que ha logrado salir adelante con sus proyectos a pesar de los inconvenientes, lo que sin duda habla muy bien de su capacidad para sobreponerse a cualquier situación.

Indudablemente, ser emprendedor requiere de talentos especiales los cuales incluyen la resiliencia y la paciencia, virtudes necesarias para poder afrontar y superar cualquier escenario que se presente durante la búsqueda del éxito.

“Cuando se es líder de un proyecto, es importante entender que, sin importar la planeación y los esfuerzos encaminados en pro del proyecto, las dificultades en la mayoría de los casos son inevitables y por eso es importante aprender a lidiar y sobreponerse a las mismas, para continuar trabajando”, asegura Esparza Rhénals.

Los problemas son una constante en la vida de los empresarios y emprendedores, razón por la cual trabajar en la resiliencia es fundamental a la hora de buscar alcanzar las metas y cumplir los objetivos trazados.

“Los inconvenientes son en su mayoría son inevitables, pero esto no significa que no tengan solución; los empresarios y emprendedores debemos buscar las herramientas que nos faciliten la toma de decisiones y nos permitan encontrar salidas a todo tipo de problemas, a eso se le llama un profesional íntegro y preparado”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *