¿QUÉ ESPERAS PARA DAR EL PASO? – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Jaime Esparza es un empresario colombiano que, gracias a su determinación por buscar alcanzar sus metas y cumplir sus sueños, logró posicionarse como uno de los emprendedores con mayor proyección en el mercado.

Indudablemente, convertirse en emprendedor es una labor que puede intimidar hasta al más preparado de los profesionales, sin embargo, cuando se es decidido y se trabaja con empeño en pro de los resultados positivos, todo se puede lograr.

“Soñar es válido siempre y cuando se trabaje con entusiasmo y se tome la decisión de volver esos sueños una realidad. Emprender es muy difícil y complicado, pero cuando se decide luchar y se hacen las cosas con amor, no cabe duda de que la recompensa llegará mas temprano que tarde”, asegura Esparza Rhénals.

Alcanzar el éxito es el deseo de todos los emprendedores, no obstante, muchas personas no llegan a experimentar esa sensación por el miedo a fracasar; evitan intentar algo nuevo y desafortunadamente, limitan sus capacidades y sus emprendimientos, encaminándolos a un triste fin.

“Lo importante para alcanzar el triunfo es hacer las cosas decididamente y mentalizarse positivamente, no dejar que los problemas marquen el camino y enfrentar cada situación con entereza y mente fría”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *