Jaime esparza asegura que, para llegar a ser un exitoso y reconocido empresario, es necesario aprender a sobreponerse y llevar de la mejor manera cualquier tipo de situación que se presente, asegura también que cuando se mantiene la fe intacta, este sentimiento obliga a los emprendedores seguir luchando y evita que se rindan.
“La fe es una de las herramientas más poderosas de la humanidad cuando es sincera, tener fe en un proyecto es trabajar decididamente para asegurarse de que todo lo planeado se ejecutará al pie de la letra y que los objetivos y las metas serán alcanzados”, asegura el empresario esparza Rhénals.
No cabe duda, de que la fe es un sentimiento que puede mover montañas y que innegablemente hace que las personas saquen fuerzas para seguir buscando hacer realidad sus sueños, incluso en las peores situaciones.
Y es que cuando se dice que nadie está derrotado hasta que se rinde es una gran verdad, de hecho, mientras se siga en pie de lucha y se trabaje con orden y buscando resultados positivos, no existirá la derrota.
“Me gusta pensar que las batallas no se pierden, simplemente no ha llegado el momento de salir triunfante, mientras tanto, todo lo vivido es experiencia que se está recogiendo para finalmente aplicar todo lo aprendido y salir victorioso de lo que sea que se esté haciendo”, asegura Jaime Esparza Rhénals.
Pensamientos como el anterior, llenos de alegría y optimismo, son los mismos que catapultan al máximo las capacidades de las personas y los llevan a ser exitosos, a no rendirse en ninguna circunstancia y a hacer realidad todo lo soñado.