Jaime Esparza es una de las personas que cree firmemente en que el trabajo duro y la dedicación enfocada correctamente, logran grandes resultados cuando de escalar a nivel profesional se refiere.
Sin duda alguna, para destacar en el mercado laboral se debe trabajar primero en las habilidades personales hasta el punto de perfeccionarlas, así mismo, es esencial entender que la competencia que enfrenta en el día a día un profesional es bastante exigente y por tal motivo, tener plena seguridad de estar preparado es imperativo cuando se quiere enfrentar un nuevo desafío.
“Conocer, trabajar y perfeccionar las habilidades que se poseen es algo que todos los emprendedores deberían implementar como pilar fundamental para mejorar su trabajo y de esta manera hacerse notar laboralmente”, asegura Esparza Rhénals.
Es justamente la actitud, la determinación y el empeño que se le imprimen a las labores, lo que hace que una persona se destaque más que otra, ya que quien trabaja enfocado a resultados y al cumplimiento de metas, logrará mejores resultados que aquel que simplemente acata órdenes y se limita a cumplir.
“Destacar a través de la labor realizada es lo que busca cualquier empresario o emprendedor, puesto que, si alguien es reconocido o elogiado por su trabajo, significa que el estudio, la preparación y el tiempo que se invirtió tratando de ser mejor profesional, surtieron efecto”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para las nuevas generaciones.