CUIDA DE TI Y DE LOS TUYOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Para el empresario colombiano Jaime Esparza, la familia es lo más importante que posee el ser humano, por tal motivo se debe trabajar para perfeccionar las formas de cuidar de ellos y mantener una relación saludable con los seres queridos.

Sin ninguna duda, la familia es un pilar en la vida profesional y personal de cualquier persona, es por eso por lo que se debe construir un hogar armonioso y con valores que impulsen el trabajo de cada integrante. Así mismo es de vital importancia cuidar de cada uno de los seres amados y demostrarles lo importantes que son.

“Siempre he dicho que la familia es el mayor apoyo que puede tener un emprendedor, las palabras de aliento y el saber que siempre hay alguien apoyándonos es un refuerzo positivo que sin duda nos ayuda anímicamente a cumplir nuestras metas”, asegura Esparza Rhénals.

Cuidar de la familia no consiste en contar con un servicio médico o controlar a las personas para saber siempre donde están, realmente se trata de mantener una relación saludable entre los integrantes de ésta; preguntar cómo les fue durante el día, dedicar tiempo a escuchar activamente cada palabra y tal vez aconsejar de la mejor manera cuando sea necesario.

“Lo más importante para mantener a una familia unida es el amor, cuando todos dedicamos tiempo y esfuerzo en nuestros hogares, todo es posible y gracias a esto mejorarán todos los aspectos de nuestra vida, tanto personal como profesional. Es por eso que invito a todas las personas a cuidar de tan valioso tesoro y hacer hasta lo imposible para hacer felices a los nuestros”, son las palabras de Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *