“No hay que olvidar la orientación al servicio”

cliente

Cuando Jaime Esparza Rhénals decidió emprender su bagaje en el mundo de los negocios, tuvo en claro que la palabra ‘servicio’ sería el elemento clave en la consolidación de su empresa.

La red de multiservicios que en principio ideó y que con el pasar de los años logró edificar exitosamente, buscó que la comunidad pudiera realizar transacciones de carácter formal a través del aprovechamiento de la tecnología.

El buen servicio al cliente tenía que verse representando con poco valor en la transacción, varios puntos de atención para la comodidad de la población, agilidad en cualquier operación, cordialidad y respeto con cada persona.

En el ámbito corporativo estos elementos componen lo que coloquialmente se llama ‘Servicio al Cliente’.

Con el aumento de la competencia en la prestación de un servicio o en la venta de un producto, los clientes cada vez son más exigentes, pues aparte del buen precio, también esperan un valor agregado por parte de la firma.

Para cualquier empresario es fundamental que los compradores se sientan satisfechos con el servicio recibido, pues de esta forma ayudarán para que se produzca un “voz a voz” positivo en pro de la imagen de la compañía.

John Tschohl, autoridad mundial en estrategias de servicio al cliente, asegura que una buena atención al cliente es la “estrategia más poderosa y menos costosa para alcanzar el éxito”

Teniendo clara esta estrategia, Jaime Esparza ha seguido ampliando su cobertura en el territorio nacional con la apertura de nuevos centros de atención.

Ahora, miles de personas que viven en diferentes veredas tienen la posibilidad de realizar sus transacciones sin tener que pagar una gran suma de dinero por el servicio y sin tener que viajar por largas horas.

Una idea en ““No hay que olvidar la orientación al servicio”

  1. Pingback:¡No dejes que el miedo al fracaso te venza! - Jaime Esparza - Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *